En casa de Hope y Christ planeamos el día de hoy porque , nada más y nada menos, vamos a entrar en New York con nuestro coche y la aventura puede estar asegurada.
Antes de partir, paseamos por el condado de Lamberville y New jersey en coche descapotable y en Ferrari. Esta parte de EEUU, es una zonar muy verde repleta de bosques junto a grandes ríos, multitud de puentes cruzando estos. Vemos casas vacacionales junto a los ríos con embarcaderos.
¡Qué amabilidad por parte de nuestros amigos americanos!.
¡Qué amabilidad por parte de nuestros amigos americanos!.
Después de un "lunch", en un restaurante muy ecológico. Recogemos las maletas. Nos despedimos agradeciendo su amabilidad y hospitalidad y nos encaminamos para New York City.
¡Qué buenos conductores tenemos! Manolo conduciendo, Lín de copiloto interpretando "la Manuela" ¡Vaya , todo un equipo!
La entrada a Nueva York pese a nuestras preocupaciones fue inmejorable. Antes de tiempo recogimos las llaves del apartamento comprobando que estábamos en el centro de la ciudad y de vecino, el Empire State, casi nada .
Entregamos el coche de alquiler que ya traíamos desde Chicago, sin problemas. Bye-bye coches de alquiler.
Entregamos el coche de alquiler que ya traíamos desde Chicago, sin problemas. Bye-bye coches de alquiler.
Agotados pero satisfechos de haber llegado hasta aquí sin problemas, nos echamos a la calle. Estábamos en plena Quinta Avenida y Madison Avenue buscando algún supermercado para comprar lo básico.
Después de idas y venidas, entre chinos, indues y mejicanos pudimos hacernos con cuatro cosas para cenar y al día siguiente desayunar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario